martes, 4 de octubre de 2011

I Concurso de conocimientos organizado por la Municipalidad Distrital de Pallasca



Esta competencia sana y provechosa fue dirigida para alumnos  de nivel Inicial, Primaria y secundaria del Distrito de Pallasca

(Pallasca, 03 de octubre de 2011) Con la finalidad de promover e incentivar el interés y la dedicación por el estudio en los niños y niñas, se desarrollo el “I concurso de conocimiento en el Distrito de Pallasca” por los 113 años de creación política del distrito, Organizado por la Municipalidad Distrital de Pallasca y comisión responsable Director de la I.E. Nº 47, I.E. Nº 88155 y I.E. Nº 184.

Esta competencia sana y provechosa fue dirigida para alumnos de inicial, primaria y secundaria de las diferentes instituciones educativas públicas del distrito de Pallasca. Los diversos temas a tratar fueron del área de comunicación y matemática.

El concurso se realizo en horas de la mañana del día de hoy. Para demostrar la legalidad e imparcialidad en este concurso, los veedores en el desarrollo del mismo fueron los especialistas de la UGEL – Pallasca.

“No se preocupen, esto no es quien gano o perdió queremos nosotros sacar información para ver en que estamos fallando y así  apoyar desde la Municipalidad Distrital de Pallasca y lograr una educación de calidad en nuestro distrito”. Menciono el burgomaestre pallasquino Nicolás Risco Orbegozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario