martes, 11 de octubre de 2011

HOSPITAL DE CASA GRANDE CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

DR. LORENZO MENDOZA GALICIA



Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 1015-EsSalud de fecha 6 de octubre de 2011, se encarga al Dr. Lorenzo Buenaventura Mendoza Galicia, el cargo de Director del Centro Médico Especializado Casa Grande de la Red Asistencial La Libertad. El documento es firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra.



El nuevo Director del Centro Médico de Especialidades Casa grande Dr. Lorenzo Buenaventura Mendoza Galicia, es medico Internista, funcionario de carrera, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y muy estimado por su capacidad profesional, tiene cualidades especiales y es muy querido por sus compañeros de trabaja y la población Casa Grandina.



Encargado de entregar la resolución de nombramiento al Dr. Lorenzo Buenaventura Mendoza Galicia fue el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial La Libertad, en presencia de todos los trabajadores de este nosocomio.



El Dr. Mendoza, señalo que su gestión estará enmarcada en la atención personalizadas a los asegurados, en el fortalecimiento y mejoras de este Centro Asistencial, para lo cual pidió el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores del Hospital de Casa Grande, tanto médicos, enfermeras, técnicos, profesionales de la salud, personal administrativos, dijo es un reto fuerte que tendrá que asumir, dijo que tendrá reuniones permanentes con todo el personal de este Centro Asistencial y coordinada las acciones con la Gerencia de la Red la Libertad.



Agrego que su gestión, será de permanente coordinación con los jefes de servicio y trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los asegurados de su jurisdicción.



En la ceremonia de entrega de la Resolución estuvieron presentes, funcionarios de la Red La Libertad, Jubilados de la Ancha Base de Casa Grande y los trabajadores del Centro Medico Casa Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario