martes, 4 de octubre de 2011

GlobalEnglish lanza nueva plataforma de software a pedido y reposiciona la marca para abordar la creciente demanda de fluidez empresarial entre las compañías multinacionales


Octubre 4, 2011

BRISBANE, CA--(Marketwire - October 04, 2011) - GlobalEnglish Corporation (www.GlobalEnglish.com), el primer proveedor de software a pedido en avanzar la Enterprise Fluency(TM) (fluidez empresarial) de las organizaciones globales, anunció hoy la disponibilidad mundial de su nueva Suite GlobalEnglish, una plataforma de software empresarial en nube para ayudar a las compañías globales a comunicarse, colaborar y por lo tanto a operar de manera óptima. La suite de software incorpora aplicaciones robustas de inglés comercial para colaboración social, productividad móvil, soporte en el trabajo, aprendizaje formal e informal y la capacidad de evaluación y medición de las mejoras en el uso y dominio del idioma.
La nueva suite de productos GlobalEnglish está diseñada para uso en el día a día con énfasis en ayudar a los empleados a lograr mayor productividad inmediata y un mejor performance comparable con un nivel más alto de dominio de inglés comercial. El método comprobado y galardonado del que GlobalEnglish es pionera añade aún mayor valor con el tiempo a las organizaciones globales mejorando los conocimientos de inglés comercial a través de la región, división o toda la fuerza laboral global con herramientas atractivas y altamente eficaces para que los suscriptores aumenten sus conocimientos a su conveniencia desde cualquier lugar.
La plataforma de software como un servicio (SaaS) altamente escalable incluye tecnologías sofisticadas tales como reconocimiento automático de habla, texto de habla, aplicaciones móviles multiplataforma, herramientas de creación de contenido específico de compañía y colaboración de documentos automatizada. La suite GlobalEnglish incluye soporte en el idioma natal en 15 idiomas y escala a cientos de miles de suscriptores vía web y dispositivos móviles. La seguridad de grado empresarial, gestión del usuario e informes son integrales a la solución.
"GlobalEnglish es la primera compañía en ofrecer una plataforma de software a pedido integral para enfrentar todos los desafíos de inglés comercial de las compañías multinacionales. La solución de enseñanza de inglés online dejó de ser única, las compañías necesitan con urgencia una manera de poner el inglés a trabajar de inmediato y nuevos medios para que los equipos dispersos a nivel global colaboren en una plataforma común", dijo Mahesh Ram, director ejecutivo de GlobalEnglish. "Las complejidades de las comunicaciones actuales, con oficinas remotas, restructuración corporativa, fusiones y adquisiciones y una creciente dependencia de los equipos globales hacen que el inglés comercial sea un factor crítico y estratégico en el éxito organizacional".
El Fondo Monetario Internacional pronostica que el 70 por ciento del crecimiento mundial durante los próximos años vendrá de los mercados emergentes, con China e India representando el 40 por ciento de ese crecimiento. Para 2020, Brasil, Rusia, India y China (BRIC), se espera que representen cerca del 50 por ciento del crecimiento total del PNB (producto nacional bruto) global. Sin embargo, aunque el 92 por ciento de los empleados globales que hablan inglés no nativos dicen que la comunicación en inglés es decisiva para sus trabajos, apenas una pequeña fracción (7 por ciento) está totalmente de acuerdo que sus conocimientos de inglés actuales son suficientes para hacer su trabajo, según un informeGlobalización de Inglés de una encuesta de 2010 conducida entre 26.000 empleados globales en 152 países.
"Nuestros clientes Global 2000 en todos los sectores confían en nosotros para fortalecer su performance operacional y financiero a través de una colaboración y comunicación eficaz en inglés, la capacidad más fundamental para la expansión de una organización global", dijo Ram. "Otras compañías de software empresarial simplemente no están enfocadas en la innovación para resolver este problema de disminución de performance"
Software diseñado para poner el inglés a trabajar para los negocios globales
La suite GlobalEnglish promueve la fluidez empresarial, la comunicación y la colaboración que impulsan el alto performance en una economía global, distinta a cualquier otra oferta en el mercado. Ofrece mejoras inmediatas y a largo plazo a los conocimientos de inglés comercial y comunicaciones de negocios globales en toda la empresa, mientras optimiza continuamente la productividad y fomenta la innovación de principio a fin. Sus componentes incluyen la evaluación e informes de progreso, aprendizaje formal y social, colaboración y asesoría de compañero a compañero, herramientas de lenguaje, aplicaciones de negocios móviles y pericia profesional y orientación.
La suite de ofertas de software integrado ayuda a los empleados en todo el mundo a prepararse y desempeñarse mejor en situaciones de negocios tales como reuniones con clientes y eventos, presentaciones, charlas promocionales, negociaciones, discursos de liderazgo y lluvia de ideas en teleconferencias. La suite incluye el acceso fácil a herramientas con vocabulario específico de la industria para los sectores tales como energético, farmacéutico, tecnología informativa y servicios financieros, además de listas de jerga específicas de cada compañía para personalizar totalmente el valor de la plataforma para distintas organizaciones.
El aumento en la productividad resultante del uso de GlobalEnglish es significativo y mesurable y la calidad del producto de trabajo mejora repentinamente. Sobre la base del uso de los clientes, el 92 por ciento de los empleados utilizan sus nuevos conocimientos de inmediato y un aumento en la productividad de dos horas por empleado cada semana es típico. La suite GlobalEnglish también es única en sus herramientas de informes y administrativas basadas en web para la medición y monitoreo del uso individual y en grupo a través de la plataforma y para la medición del aumento del performance en toda la empresa. Los administradores pueden definir los informes y visualizar los datos, basados en sus necesidades de información específicas tales como las características del suscriptor, niveles de uso, unidad de negocios o agrupaciones a nivel de país y rangos de fechas.
El paquete Edición Empresarial de la suite GlobalEnglish es la solución de comunicación y colaboración global más completa disponible, con todos los servicios y soporte premium incluidos. Con un precio fijado como para ofrecer el más alto valor a un costo por suscriptor considerablemente por debajo de las soluciones tradicionales. GlobalEnglish ofrece su paquete Edición Empresarial para compañías con 1.000 o más suscriptores activos, un paquete Edición de Negocios para 50 a 999 suscriptores y una Edición Estándar para menos de 50 suscriptores. Más información sobre precios y opciones de paquetes está disponible en:www.GlobalEnglish.com.
Anunciada hoy, la Suite GlobalEnglish está compuesta por una gama de productos de software para optimizar el performance de negocios global a través de la Fluidez Empresarial:
GlobalEnglish Edge(TM)
Una oferta innovadora de software a pedido optimizado para aprendizaje formal conjuntamente con soporte en el trabajo para tareas de trabajo en inglés, tales como redacción de e-mails, optimización de presentaciones y manejo de negociaciones, estructura la mejora del inglés comercial con contenido relevante específico para los negocios. El plan de trabajo principal de inglés comercial se enseña en el contexto de situaciones de negocios relevantes con soporte en 15 idiomas permitiendo que los que hablan inglés no nativos capten el material con más eficacia.
GlobalEnglish Bloom(TM)
Una nueva plataforma pionera en su categoría centrada en la comunicación global y Enterprise Fluency(TM): un ámbito de trabajo online seguro con capacidades robustas para ayudar a las personas que hablan inglés nativos y no nativos a trabajar en conjunto para mejorar la velocidad y la calidad de su trabajo y aprovechar la pericia global y local para completar sus tares profesionales en inglés comercial.
GlobalEnglish LinGo Pro(TM)
Una nueva aplicación de negocios móviles que facilita las galardonadas herramientas de inglés comercial vía smart phones, tabletas y otros dispositivos que operan con navegador. Como una adición a la aplicación gratuita de la compañía, GlobalEnglish LinGo(TM) (que proporciona al instante definiciones, traducciones y pronunciaciones de palabras de uso cotidiano en inglés), GlobalEnglish LinGo Pro(TM) permite a los suscriptores acceso a las listas más completas de vocabulario de temas particulares y específico de la industria, además de una jerga y acrónimos únicos específicos de cada compañía. Facilita la práctica, pronunciación y mejora del vocabulario desde cualquier lugar.
GlobalEnglish STEP(TM) y GlobalEnglish STEP+(TM)
Pruebas adaptivas online que evalúan con precisión el nivel de conocimientos de inglés comercial de un empleado e identifican los espacios en blanco en los conocimientos y una manera de medir el progreso y el aumento de conocimientos a través de la empresa con el tiempo.
GlobalEnglish Coach(TM)
Esta plataforma innovadora basada en web permite a los suscriptores disfrutar todos los aspectos de una asociación de orientación personal con un instructor de habla inglesa nativo, incluyendo sesiones de conversación en vivo vía telefónica o Skype, horario flexible, materiales de preparación, actividades de seguimiento bien diseñadas y comentarios post-sesión.
Para acceder comunicados de prensa más detallados sobre los componentes de software nuevos u optimizados de la Suite GlobalEnglish, por favor haga clic en los enlaces a continuación o visite la sala de redacción: GlobalEnglish newsroom.
El reposicionamiento corporativo de la marca refleja la energía y crecimiento de la compañía dentro del mundo social móvil
"Doce años atrás, fuimos los primeros en ofrecer capacitación en inglés a pedido de software como un servicio ofreciendo un ámbito de aprendizaje más rico, más eficaz y más fácil de acceder que un ambiente de salón de clase", dijo Tom Kahl, presidente de GlobalEnglish. "Hoy, damos un salto hacia adelante con una plataforma a pedido integral que incluye software social empresarial móvil, herramientas de productividad mejorada y pericia integrada que ofrecen asistencia de inglés comercial donde y cuando las compañías y los empleados más la necesitan".
GlobalEnglish, originalmente fundada en 1997, actualmente presta servicios a más de 350 de las compañías Global y es la opción preferida de algunas de las compañías líderes mundiales, incluyendo BNP Paribas, Capgemini, Cisco, Deloitte, GlaxoSmithKline, Hilton, John Deere, Procter & Gamble y Unisys.
El reposicionamiento de la marca, con una nueva identidad corporativa, sitio web y convención de nombre del producto, tiene el objetivo de reflejar al mundo exterior el compromiso considerable dentro de GlobalEnglish de posicionarse para su próxima etapa de crecimiento rentable continuo.
"GlobalEnglish ha comprobado el valor de las soluciones empresariales a pedido desde hace más de una década y ha trabajado de la mano con algunas de las marcas líderes mundiales para ayudarles a navegar la expansión global", dijo Heidi Lorenzen, vicepresidenta de marketing de GlobalEnglish. "Llegó el momento para que nuestra marca refleje la energía significativa detrás de nuestro avance a una suite de ofertas aún más impactante ofreciendo un valor mesurable y estratégico a través de toda la organización".
Acerca de GlobalEnglish Corporation
GlobalEnglish ofrece soluciones para mejorar la Enterprise Fluency(TM): (Fluidez Empresarial), la comunicación y colaboración que impulsa el alto performance en una economía global. Un componente clave de la Enterprise Fluency es la medición de la capacidad de una compañía de aplicar el aumento de los conocimientos de inglés comercial a través de la organización para mejorar la facilidad con la que sus equipos globales se comunican y colaboran entre sí y la eficacia con la que la compañía puede operar más allá de las fronteras del país.
GlobalEnglish cuenta con más de 500 empresas asociadas a nivel mundial, incluyendo, incluyendo BNP Paribas, Capgemini, Cisco, Deloitte, GlaxoSmithKline, Hilton, John Deere, Procter & Gamble y Unisys. Sus soluciones integrales de software a pedido están disponibles en 15 idiomas para ofrecer soporte inmediato en el trabajo para las tareas de negocios en inglés, como redacción de e-mails y desarrollo de presentaciones y programas comprobados para crear un dominio del inglés comercial a largo plazo. GlobalEnglish con sede en Brisbane, California, tiene oficinas en 30 países y el alcance global para apoyar a las multinacionales en cualquier país del mundo.
Para más información, por favor visite: www.GlobalEnglish.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario