jueves, 27 de octubre de 2011

Global Customer Appreciation Day en el JW Marriott Lima

• Find Your World - Encuentra tu Mundo es lo que Marriott quiere para ti.
La Cadena de Hoteles Marriott a nivel mundial celebra cada año el “Global Customer Appreciation Day”, fecha en que todos los asociados que conforman la familia Marriott agradecen a sus clientes por su preferencia, apoyo y amistad.
El símbolo de este año es “El mundo en Origami” que significa la diversidad que se vive en Marriott: los países en que operan los Hoteles, las personas que trabajan para la cadena y los clientes que son atendidos alrededor del mundo. En resumen es el mundo de oportunidades que Marriott crea para sus empleados y sus clientes.
Bajo este concepto parte del significado de lo que Marriott es alrededor del planeta, por contar con un grupo comprometido en brindar las mejores experiencias en los lugares más maravillosos todo ello gracias a la cultura y espíritu de servicio.

Un día especial en que el JW Marriott Hotel Lima celebra también compartiendo con sus clientes en una reunión especial y en la que participan el Comité Ejecutivo, el equipo de Ventas y los Asociados de las diferentes áreas quienes identificados con la filosofía Marriott departen con sus invitados ofreciendo toda la hospitalidad que los caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario