viernes, 14 de octubre de 2011

FORMAN COMISION PARA RESOLVER PROBLEMA LIMITROFE ENTRE FLORENCIA DE MORA Y EL PORVENIR




El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, luego de escuchar los reclamos de los representantes de 10 asentamientos humanos quienes llegaron a la sede de la Región acompañados del alcalde de Florencia de Mora, Wilson Toribio, planteo la formación de una comisión para que en el menor tiempo posible encuentre una solución al problema de límites ubicados entre Florencia de Mora y El Porvenir.
Se trata según dijeron que estos asentamientos humanos están ubicados en una zona que las municipalidades de los distritos de El Porvenir y Florencia de Mora, reclaman para si y mientras se mantiene este litigio, ellos se encuentran abandonados, sin los  servicios elementales. Aún más, esta zona se ha convertido en un mal llamado relleno sanitario del distrito de El Porvenir.
Los representantes de los mencionados asentamientos humanos reclaman pertenecer a Florencia de Mora y piden un referéndum.
Sin embargo el Presidente Regional, ingeniero José Murgia, les explicó cual era el camino a seguir para lograr especificar los límites reales entre los dos distritos en pugna.
Y para hacer el seguimiento de este trámite se procedió a elegir una comisión y  luego con el trabajo concluido invitar el alcalde de El Porvenir, para llegar a un acuerdo definitivo.
La comisión esta integrada por Jorge Villena, Méndez, Fortunato Miñano Díaz y Jorge Luis de la Cruz Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario