viernes, 7 de octubre de 2011

Fernando Colunga hace su regreso al teatro en grande


Miami, FL.- viernes, 7 de octubre del 2011.- (F & F Media Corp.) Al principio fue solo un rumor que despertó el interés de los medios y la emoción de sus fans. Pero ya es un hecho que el aclamado actor mexicano Fernando Colunga regresará al teatro. Y lo hará en grande, de la mano de la obra española “Manos Quietas”, que será estrenada en el Teatro Trail de Coral Gables el próximo noviembre.    

La puesta en escena contará con la dirección del destacadoGabriel Varela y es una adaptación magistral de la pieza teatral del mismo nombre que fue todo un éxito en España. La autoría es del catalán Piti Español, quien con este primer texto teatral, el primero de su carrera como guionista, logró con excelencia “retratar la capacidad del ser humano para meterse en conflictos”, según reseñó la prensa de su país.

“Como actor me llena de satisfacción hacer una comedia en la que creo mucho por su calidad y por tocar tan sabiamente temas serios de actualidad mientras arranca carcajadas”, comentó el histrión. “Me emociona regresar a los escenarios y compartir en directo con el público”, añadió.

La obra tiene varias funciones pautadas para el citado teatro, el viernes 11, sábado 12 y domingo 12 de noviembre. Luego, su productor ha manifestado que la llevará de gira a distintos puntos de la geografía estadounidense y México.

Considerado como uno de los galanes de telenovela más queridos y admirados en el mundo, Colunga lleva más de 22 años de exitosa trayectoria profesional. En este periodo se ha dado a conocer protagonizando varias obras teatrales y películas que le han merecido el aplauso de los espectadores y el favor de la crítica especializada.

Además, es reconocido internacionalmente por estelarizar la mayoría de los melodramas más importantes en la historia de la televisión hispana, entre ellos “Marimar”, “Nunca te olvidaré”, “La usurpadora”, “Esmeralda”, “Alondra” y “Amor real”. Más recientemente, participó en “Mañana es para siempre” y “Soy tu dueña”, siendo ésta la novela en español más vista en la historia televisiva de Estados Unidos.

En ¡Manos Quietas! se presentará junto a figuras del espectáculo internacional como Giselle Blondet, Lorena Rojas, Aylín Mujica y el ex Menudo Johnny Lozada.

Colunga visitará el próximo miércoles 12 de agosto el popular programa “El gordo y la flaca” por Univisión, que sale al aire a las 4:00, hora del Este, 3:00 p.m., Centro.

Para ser de los primeros en ver a Colunga en escena, adquiera sus boletos con anticipación para el estreno en el Teatro Trail (3715 SW y 8 calle de Coral Gables), visitando la direcciónwww.teatrotrail.com o llamando directamente al número 305.443.1009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario