miércoles, 5 de octubre de 2011

ePals celebra un memorándum de entendimiento para el lanzamiento de ePals China


Octubre 4, 2011

Habrá una teleconferencia para analistas a las 8 a. m. EDT (hora de verano del este de EE. UU.)
HERNDON, VA--(Marketwire - October 04, 2011) - ePals Corporation (TSX-V: SLN) ("ePals"), una empresa en tecnología educativa y líder en redes de aprendizaje colaborativo seguro ("SLN"), y Kaleido Co. Ltd. ("Kaleido") anunciaron hoy la firma de un memorándum de entendimiento ("MOU") con el objetivo de crear y lanzar una versión en idioma chino de la Red de Aprendizaje Social Global ePals en 2012. Kaleido es un grupo inversionista con base en China que está desarrollando en China redes y activos comerciales en educación, de gran alcance.
De conformidad con el MOU, las partes trabajarán conjuntamente para crear una sociedad ("ePals China") en la cual ePals tendrá una participación del 49% que desarrollará y venderá productos y servicios educativos para el mercado de preescolar hasta la escuela secundaria (Pre K -12) en China a través de la plataforma de aprendizaje digital ePals. La transacción está sujeta a la negociación y firma de acuerdos definitivos en los que se definan los términos detallados de la relación a más tardar para el 31 de marzo de 2012. Durante este tiempo, las partes han acordado negociar exclusivamente entre sí lo relacionado con el establecimiento y suministro de productos y servicios basados en la nube para el mercado de preescolar hasta la escuela secundaria (Pre K-12) en China.
"Kaleido es la elección perfecta para ayudarnos a establecer ePals China e impulsar la misión de ePals de transformar mundialmente la educación de preescolar a la escuela secundaria a través de experiencias de aprendizaje interactivas en línea", comentó Miles Gilburne, presidente y director ejecutivo de ePals. "Damos la bienvenida al Dr. Jiren Liu y al grupo de importantes ejecutivos y empresarios chinos tras Kaleido a nuestro grupo actual de inversionistas de ideas afines entre quienes se incluyen Ted Leonsis, Mitch Kapor, Steve and Jean Case, Yossi Vardi, Microsoft, Dell y National Geographic".
El MOU establece un marco para la estructura propuesta y dirección de ePals China, así como para la participación societaria cruzada, los aportes iniciales de activos a ePals China, los aportes y distribuciones de capital, así como otros asuntos operacionales. Al cierre de esta transacción y según se estipulará en los acuerdos definitivos, Kaleido emitirá certificados de opción según su rendimiento (performance warrants) a un plazo de cinco años ejecutables para adquirir hasta un total de 21.983.512 acciones ordinarias de ePals con derecho a voto, donde cada certificado puede ejecutarse para adquirir una acción ordinaria con derecho a voto a un precio de CAD 0,64 (sujeto a ajustes estándares). Se podrán ejecutar de inmediato un agregado de 4.993.502 certificados de opción y el saldo se consolidará sobre un periodo de cinco años sujeto a que ePals China logre ciertos objetivos de rendimiento preestablecidos.
En relación con la firma del memorándum de entendimiento y la recepción de las aprobaciones requeridas para transacciones transfronterizas en un plazo de cuarenta y cinco días a partir de la fecha efectiva, Kaleido acordó también comprar 1.000.000 acciones ordinarias de ePals con derecho a voto sobre la base de una colocación privada, a un precio de CAD 0,50 por acción, para un ingreso bruto total para ePals de CAD 500.000. Estos valores estarán sujetos a un periodo de espera según las leyes de valores canadienses aplicables que expira a los 4 meses y 1 día de la fecha de emisión.
La culminación de las transacciones decritas en este comunicado de prensa están sujetas a un número de condiciones, entre las que se incluyen de manera no taxativa, la negociación y firma de acuerdos definitivos para la creación y dirección de ePals China, la recepción de todas las aprobaciones de regulación requeridas en Canadá, EE. UU. y China, lo que incluye la aprobación de TSX Venture Exchange, y la recepción de todas las aprobaciones requeridas de ePals, Kaleido y otras entidades en la medida en que estas se puedan formar en conexión con la transacción corporativa descrita en el MOU.
Acerca de ePals Corporation
ePals Corporation (TSX-V: SLN) es una empresa en tecnología educativa y proveedor líder en redes de aprendizaje colaborativo seguro (SLN). Centrado en el mercado educativo desde preescolar hasta la escuela secundaria, ePals ofrece a administradores escolares, docentes, padres y estudiantes de educación primaria y secundaria en todo el mundo una plataforma segura para construir comunidades educativas, proporcionar contenido digital de calidad y facilitar la colaboración para un aprendizaje eficaz propio del siglo XXI. Los galardonados productos de ePals incluyen: ePals Global Community(TM); SchoolMail(R)365; LearningSpace(R); e In2Books(R), un programa de eMentoring con una estructura común que desarrolla destrezas de lectura, escritura y pensamiento crítico. Entre los usuarios y clientes de ePals se encuentran International Baccalaureate, Microsoft Corporation, Dell Inc., IBM Corp., National Geographic y distritos escolares líderes en todo EE. UU. y el mundo. ePals sirve a 700.000 educadores aproximadamente y llega a millones de docentes, estudianes y padres en casi 200 países y territorios. Para la comunidad global de ePals, visitewww.epals.com. Encontrará información corporativa en www.corp.epals.com.
Teleconferencia
Acompáñenos durante la teleconferencia de actualización de nuestra empresa:
                      Teleconferencia de actualización de ePals:
                     4 de octubre de 2011 - 8:00 a. m. hora del este de EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario