viernes, 7 de octubre de 2011

El PEJEZA refuerza los lazos con sus trabajadores


Nota de Prensa Nº 038/2011

Importante reunión contó con la participación de los miembros del Consejo Directivo.

Gallito Ciego.- Con la finalidad de intercambiar puntos de vista y absolver interrogantes de los trabajadores del Proyecto Especial Jequetepeque – Zaña (PEJEZA), el Consejo Directivo y la Dirección Ejecutiva de la entidad sostuvieron una reunión con el personal del PEJEZA en las instalaciones del campamento Gallito Ciego.
En tal sentido, el Director Ejecutivo del Proyecto Especial, Dr. Eduardo Vigil Vásquez, manifestó que es de vital importancia mantener una estrecha comunicación con los trabajadores del PEJEZA, haciendo hincapié que el Consejo Directivo y la Dirección Ejecutiva, buscarán siempre que el personal sea beneficiado en toda actividad que realice la institución.
Asimismo, el presidente del Consejo Directivo, Ing. Julio Oliva Porro, señaló que esta reunión es parte de una nueva gestión que busca tener un mayor acercamiento con todo el personal del PEJEZA, tanto con los trabajadores sujetos al Régimen de la Actividad Privada, como con los trabajadores sujetos al Régimen de Contratación Administrativa de Servicios, quienes laboran incansablemente para llevar hacia adelante a la institución.
Precisamente, la convocatoria para la reunión con los trabajadores fue propuesta por la representante del Gobierno Regional de Cajamarca ante el Consejo Directivo del PEJEZA, Eco. Rosa Olivera Gonzales, quien participó de la reunión absolviendo algunas interrogantes de los trabajadores. Por su parte, el representante del Gobierno Regional de La Libertad ante el Consejo Directivo, Eco. Vicente Esquivel Rodríguez, señaló que seguirán trabajando por gestionar ante las autoridades competentes aspectos fundamentales en pro del desarrollo de la institución y su ámbito de influencia..

Con el ruego de su difusión
                                                                                     Unidad de Imagen Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario