martes, 4 de octubre de 2011

EL CULTURAL Y SU ALTO ÍNDICE DE EFICIENCIA EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS



La lucha por el mercado y la eficiencia por alcanzar los mayores logros en sus respectivos campos hacen que las empresas e instituciones estén en constante cambio y se den a la tarea por crear servicios que cubran con creces las necesidades de los consumidores. Y de esta premisa no están exentas las entidades que se ocupan de la enseñanza del idioma inglés. A la cabeza de estos centro se encuentra El Centro Peruano Americano, El Cultural, que desde hace varias décadas se ha posicionado firmemente en el mercado de la enseñanza del inglés.

El liderazgo de El Cultural no solo se sustenta en el número de estudiantes matriculados, sino que se basa en alumnos que aprueban y egresan de sus aulas con doble certificación: la del mismo Centro y el de la prestigiosa Universidad de Míchigan. En estos últimos 3 años, casi 700 estudiantes que cumplieron con el programa avanzado, lograron la certificación ECCE de la Universidad de Michigan. Es más, en el último examen al que se sometieron los estudiantes de El Cultural, 85% de estudiantes rindieron satisfactoriamente esta difícil prueba. Esta última cifra es solo un paso en el logro de los objetivos, ubicando a nuestra juventud a un nivel muy competitivo en el ámbito regional y nacional, mejorando la calidad de vida de sus familias.

De otro lado, El Cultural es la única institución que aplica el examen de la Universidad de Michigan, EEUU, test que se sustenta en 50 años de investigación de tan prestigios centro de altos estudios, y es reconocido por instituciones académicas y empresas de Sudamérica, Norteamérica, Europa y Asía. Los estudiantes que aplican y aprueban este examen tienen enormes ventajas competitivas en los campos académicos y en las organizaciones de negocios. Ahora que el Perú ha firmado tratados de libre comercio con distintos países de todos los continentes, los jóvenes y profesionales que dominen el idioma inglés tendrán mejores posibilidades de entablar relaciones laborales con entidades que se encuentran relacionadas con los TLCs. Es decir, una puerta muy grande y con visión de futuro para los negocios internacionales.

El Cultural, inglés de verdad y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario