martes, 11 de octubre de 2011

El 4to Congreso sobre Turismo Médico y Atención Sanitaria Global

Anuncia iniciativas estratégicas para un exitoso crecimiento de la industria


CHICAGO, IL--(Marketwire - October 11, 2011) - El 4to Congreso sobre Turismo Médico y Atención Sanitaria Global, que incluye varias conferencias paralelas y tendrá lugar en el Renaissance Marriot Schaumberg Hotel & Convention Center del 25 al 28 de octubre de 2011, ha lanzado varias iniciativas estratégicas exitosas para promover el crecimiento de las industrias de beneficios globales, de desarrollo de la atención sanitaria y de turismo médico. http://www.medicaltourismcongress.com
Al explicar la iniciativa, Renée-Marie Stephano, presidente de la Asociación de Turismo Médico indicó, "Durante los últimos tres años, hemos sido testigos de un enorme crecimiento. Luego de un minucioso proceso de investigación, evaluación y planificación, hemos incorporado algunas ideas innovadoras a fin de ofrecer valor a todos nuestros participantes procedentes de todos los rincones del planeta".

Las iniciativas estratégicas incluyen la integración parcial del Congreso de Atención Sanitaria para Empleadores, la realización de discusiones de grupo con importantes representantes gubernamentales, la implementación de software técnicamente avanzado para el establecimiento de contactos (networking) a utilizarse en reuniones preprogramadas de networking privado, entrega de premios de liderazgo de atención sanitaria mundial, y la realización de recorridos por las instalaciones de atención sanitaria en Chicago. La meticulosa agenda para el evento cuenta con oradores principales de primera categoría y talleres educacionales mejorados que cubren los aspectos básicos y el futuro de estas industrias.

"Los congresos de este año tienen la agenda más amplia de cualquier otra conferencia conocida de ámbito internacional en el sector de atención sanitaria y de seguros. Hemos traído a extraordinarios oradores, entre quienes se incluyen el presidente de AMA, el director internacional de beneficios de Google, y uno de los principales expertos en redes sociales del mundo", añadió también Renée-Marie, quien además informó que la asistencia de compradores ha sido la más alta en su historia y la energía alrededor del evento es intensa.

Celebrando con éxito su cuarto año, esta gala que reúne a líderes mundiales atrae la participación de más de 90 países en varios sectores entre los que se incluyen representantes gubernamentales, líderes del sector de atención sanitaria mundial, gigantes de la industria de seguros, así como interesados en la industria de turismo médico y profesionales de la gestión de atención sanitaria.

El 25 de octubre de 2011, el Congreso realizará una mesa redonda ministerial que reunirá a funcionarios gubenamentales para la firma de una Declaración de Cooperación en Atención Sanitaria Internacional. La Asociación de Turismo Médico (MTA) anunció también sus protocolos de atención de pacientes, la plataforma de lanzamiento para su Programa Internacional de Certificación de Servicios al Paciente. "La acreditación internacional de las instalaciones médicas es importante para asegurar los estándares de seguridad para el paciente que proporcionen una sólida base subyacente para la prestación de servicios médicos a los pacientes. Sin embargo, el enlace faltante ha sido la comunicación y educación de pacientes sobre los servicios disponibles exclusivos para los pacientes que viajan y la prestación de estos servicios a los pacientes. Intentamos cubrir ese enlace faltante", señaló la señora Stephano.

Para la Conferencia de Beneficios Globales y el Congreso Mundial de Turismo Médico y Atención Sanitaria Global, el desarrollo de relaciones será la nota predominante. La MTA ha pautado una reunión privada de empresas de seguros a realizarse durante el congreso con otros miembros de la industria a fin de firmar un memorándum de entendimiento para una colaboración continua con estas empresas en materia de intercambio de información y recopilación de datos entre los miembros de la Asociación. http://www.medicaltourismcongress.com

La conferencia terminará con un recorrido por los Hospitales de Chicago organizado por el gobernador de Illinois con el objeto de mostrar a compradores extranjeros de servicios de atención sanitaria y dignatarios la alta calidad de la atención sanitaria disponible en los hospitales de Chicago, lo que representará ingresos importantes para la ciudad de Chicago y el estado de Illinois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario