miércoles, 12 de octubre de 2011

Difunden labor de activista ecológico en Francia

Iniciativa para la construcción de la Carretera Interoceánica del Centro - Centro del año 2009 es difundido desde Francia

En esta oportunidad la prensa de informaciones de America Latina en Francia, Actu Latino, asociada a France 5, acaba de publicar la propuesta que el activista ecológico peruano Rodolfo Rojas Villanueva, de Patria Verde, le planteó al entonces Presidente del Brasil Luiz Ignazio Lula da Silva, en su arribo a Lima el año 2009, para la construcción de la Carretera Interoceánica del Centro - Centro. El cual integrará Huacho, Sayán, Churín, Oyón, Yanahuanca, Ambo, Huánuco, Ucayali y el Estado de Acre (Brasil).

En ella, también, es publicada la carta que envió al Presidente Alan García el año 2009 y al actual Gobierno peruano Ollanta Humala sobre dicha vía. Así como reconsideración que exige al Gobierno Central sobre Pensión 65 para Pasco; porque Pasco estaría designado en dicho programa para el año 2013 o después.

Rojas Villanueva, al tratarse que sus iniciativas trascienden, indicó: “Para mí que una prensa internacional, en este caso, un medio francés se ocupe de labores que hago me llena de satisfacción y me obliga a seguir buscando que nuestras regiones del interior del Perú logren el desarrollo. Allí estoy con mis propuestas, con mis reclamos o exigencias a las autoridades”.


LA FUENTE EN QUE FUE PUBLICADA:
http://www.actulatino.com/2011/10/02/perou-le-programme-social-pension-65-debute-dans-cinq-departements-pauvres-du-pays/

No hay comentarios:

Publicar un comentario