miércoles, 12 de octubre de 2011

CURSO DE ALTA ESPECIALIZACION EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA

El Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, viene organizando el curso de alta especialización en Normas Internacionales de Información Financiera –NIIF- a realizarse a partir del sábado 15 de octubre en el auditorio ubicado en su local institucional.
El Decano Miguel Arancibia Cueva, dijo que el obejtivo e formar profesionales competitivos especialistas en normas internacionales de información financiera – NIIF-, con visión gerencial y de alcance internacional.
Así como difundir y promover la aplicación rigurosa de las Normas Internacionales de Información Financiera y del Nuevo Plan Contable General Empresarial, elaborado en base a las NIIF, manifestó Arancibia Cueva.
El curso tendrá como docentes a los expertos en NIIF que vendrán de la Capital de República, Carlos Paredes Reátegui, María Estela Oré Bustamante, Alex Cuzcano Cuzcano, Fernando Mateo Yataco, Jaime Edgar Flores Córdova, y de Trujillo Juan Carlos Uceda Vargas.
Los interesados en participar en este importante curso deben solicitar su inscripción previamente en secretaria del Colegio de Contadores, ubicado en Jesús de Nazareth Nº 247.

No hay comentarios:

Publicar un comentario