lunes, 3 de octubre de 2011

Congreso Nacional Eleccionario de la Juventud


FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD (FNJ)

“Renovando la dirigencia de la juventud peruana”
Lunahuaná, 21 y 23 de Octubre 2011

El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) informa a todas las organizaciones juveniles y estudiantiles del Perú que los días 21 y 23 de Octubre 2011 en la ciudad de Lunahuaná – Cañete, Región Lima (1 hora y 30 minutos de la ciudad de Lima) se llevará a cabo el Congreso Nacional Eleccionario, el mismo que servirá para renovar todo su cuadro dirigencial a nivel nacional, regional y local. Este evento también servirá para analizar la situación presente y futura de la juventud peruana. 

Por ello se recepcionarán las solicitudes de participación sólo hasta el 9 de octubre de 2011 al email: eleccionesfnj@peru.com. Los organizadores asumirán el costo de la alimentación y hospedaje en carpas en la ciudad de Lunahuaná. Más información en:

Asimismo todas aquellas organizaciones que logren su inscripción como miembros plenos del Frente Nacional de la Juventud (FNJ), deben depositar 30 nuevos soles de cuota anual (pago único por todo un año) en la Cuenta Ahorros en Soles Banco de la Nación Nº 04-015-174345 del FNJ.
Tal como lo señala su Secretario General, Christian Pardo Reyes, “el Frente Nacional de la Juventud (FNJ) es una organización de dimensión nacional, que surge de la base de organizaciones vinculadas al movimiento juvenil peruano, habiendo desarrollado una actividad reconocida en la defensa y promoción de los derechos de la juventud al más alto nivel, como el lograr la jerarquía ministerial para la juventud del Perú. Asimismo presentamos al Poder Ejecutivo el año 2009 el proyecto de Ley General de la Juventud, así como entidad consultiva en materia juvenil recomendamos el 2011 al Poder Legislativo, la aprobación de una serie de proyectos de ley”. 
Finalmente Christian Pardo apunta “tenemos la satisfacción de culminar nuestra gestión dejando al Frente Nacional de la Juventud como la institución de jóvenes más representativa e influyente del Perú. Ahora apuntaremos a objetivos mayores y desde donde estemos siempre, apoyaremos a los nuevos dirigentes del FNJ”
Comisión de Prensa FNJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario