viernes, 14 de octubre de 2011

CON VENTA DE TARJETAS INABIF INICIA CAMPAÑA NAVIDEÑA 2011




·         Fondos recaudados ayudarán a mejorar calidad de vida de niñas, niños y adolescentes que viven en nuestros albergues.


El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) acaba de poner a la venta su colección de Tarjetas Navideñas 2011, con la finalidad de recaudar fondos  para mejorar la calidad de vida de las más de dos mil niñas, niños y adolescentes que viven en los 38 albergues que administra nuestra institución a nivel nacional.

Las ilustraciones de nuestra colección han sido diseñadas por los propios niños residentes quienes participaron en un concurso interno de dibujo y pintura en donde se recibió cerca de 500 trabajos, de ellos resultaron elegidos diez diseños en dos categorías: de 6 a 12 años y de 13 a 17 años.

El costo de cada tarjeta es de S/. 2 y hay descuentos especiales según la cantidad del pedido. La impresión de éstas ha sido posible gracias al  apoyo de Tiendas Ripley, empresa comprometida con el Inabif en el esfuerzo de brindar una adecuada atención a los menores de edad cuya situación es de abandono o riesgo social.

Con la compra, además de enviar un cálido saludo por las fiestas navideñas, contribuirán en la meta de mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes del Inabif.


Niños participaron en concurso “Fiesta en Navidad”.-
Entre más de 500 dibujos, elaborados con mucha dedicación por los niños que viven en hogares del Inabif, fueron elegidos los nuevos diseños que tendrán las tarjetas navideñas que se pondrán en venta para las fiestas que celebraremos este año.

La tarea de selección de los mejores trabajos, participantes en el concurso “Fiesta en Navidad”, fue ardua, pues se debió elegir a los ganadores dentro de dibujos de gran calidad y creatividad, los cuales fueron separados en dos categorías: niños de 07 a 12 años y niños de 13 a 17 años. 

El jurado calificador, constituido por la artista plástica Charito Pinedo; el diseñador gráfico Alberto Coronado;  la Lic. Sharon Benzaquen, del área de Marketing de Tiendas Ripley; y la Lic. Milagros Sánchez, de la Gerencia de Protección Integral; eligieron los 10 dibujos ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario