lunes, 17 de octubre de 2011

CLUBES ROTARIOS DEL NORTE Y ORIENTE SE REUNIRAN EN TRUJILLO


Para participar en Seminario de Capacitación
La Gobernación del Distrito 4460 de Rotary International, en coordinación con Rotary Club Trujillo Señorial, han organizado el Seminario de Desarrollo de Rotary “Antonio García Angulo”, el mismo que se realizará el domingo 16 de octubre en la Casa del Abogado (Jr. Independencia 791).
En el mencionado evento se reunirán los socios rotarios del Distrito 4460, que agrupa a 45 Clubes Rotarios de las ciudades de Trujillo, Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Chimbote, Huaraz, Tarapoto, Bagua, Jaén, Yurimaguas e Iquitos.
El reconocido abogado trujillano, Rodrigo Cueva Escobedo, Gobernador del Distrito Rotario 4460, informó que en el seminario se contará con la presencia de Jorge Schwencke Valdivieso, Coordinador Regional de Rotary Zona 23 B y C, cuyas sabias enseñanzas permitirán lograr el fortalecimiento de los clubes, con proyectos humanitarios de alto impacto que realcen la imagen pública de Rotary en la comunidad.
“Nuestro Distrito debe contar con clubes eficaces a fin de fortalecer nuestra organización por ello es de suma importancia la formación, capacitación e instrucción de nuestra membresía. Rotary pretende asumir el segundo siglo de vida institucional con una organización fortalecida en valores y principios, reafirmando más que nunca el servicio”, expresó Cueva Escobedo.
Finalmente, hizo un llamado a todos los compañeros rotarios para que asistan al seminario y juntos aprender más sobre el desarrollo de Rotary, y de esta manera demostrar su liderazgo en las diferentes áreas de trabajo o funciones que desempeñan cada uno en su club.

Atte.
Víctor Hugo Paredes Torres
Comité de Relaciones Públicas
Rotary Club Trujillo Señorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario