miércoles, 12 de octubre de 2011

ASAMBLEA PUBLICA CHINCHA, ICA Y PISCO, JUEVES 22 PLAZA DE ARMAS DE ICA‏

BOLETIN DE PRENSA Nº 16
El Señor Primer Ministro Salomón Lerner, al Congreso de la república informó lo siguiente:
“Pondremos en marcha el Programa Nuestras Ciudades mediante la participación concurrente de los tres niveles de gobierno, la población, el sector empresarial y la sociedad civil” Pág. 13 del informe y discurso de fecha 25-08-2011, al Congreso de la republica.
El Presidente Ollanta Humala, antes y después de ser elegido como presidente en Pisco e Ica, ha ofrecido al pueblo damnificado “Desactivar FORSUR, por corrupto y por haber demorado más de 4 años, el proceso de reconstrucción”.
SIN EMBARGO.
El Proyecto del Ley del Ministerio de Vivienda aprobado por el Poder Legislativo, ordena y será responsable de la reconstrucción nada menos que FORSUR. Esta norma no establece la participación de los Damnificados; asimismo esta Ley no ha recogido la propuesta de los damnificados para Autoconstrucción en Sitio Propio, solicitado por los damnificados. Esta norma dice “inicia su desactivación”, ¿cuándo va desaparecer? después de 3 o 5 años, “que les parece”.
Razón por el cual El Comité de Coordinación para la Reconstrucción de la Región CC.RR., CONVOCA: Día Jueves 22 Asamblea Pública de los Damnificados de Ica; Chincha y Pisco en la Plaza de Armas de Ica.
AGENDA UNICA: Nueva Ley del Ministerio de Vivienda para reconstrucción de Ica.
¡ ASÍ NO HAY INCLUSION SOCIAL NI TRANSFORMACIÓN, SEÑOR MINISTRO DE VIVIENDA!
Ica, 10 de Octubre del año 2011.



KARIM JANAMPA JAICO EDELMIRA BAUTISTA AURIS
Presidente del FREDEPJUP Deleg. De PP.JJ. Luren



ADRIANO MEDINA MALDONADO VILMA COLINA VENTE
Delg. De Tepro Saraja Deleg. De PP.JJ. Saraja






DIRECCIÓN: Calle Loreto Nº 230 Ica. Cel. 996081547. Correo: janampa08@yahoo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario