lunes, 3 de octubre de 2011

ACUERDOS de la ASAMBLEA ORDINARIA DEL COMITÉ CENTRAL DE DEFENSA Y DESARROLLO DE LA CUENCA DEL JEQUETEPEQUE


ACTA DE  ASAMBLEA ORDINARIA DEL COMITÉ CENTRAL DE DEFENSA Y DESARROLLO DE LA CUENCA DEL JEQUETEPEQUE

ACUERDOS

1.- Concluir con la legalización del comité. Solicitándoles  a cada miembro del comité la copia legalizada de su DNI para que dentro  plazo de 7 días terminemos con levantar las observaciones hechas por el SUNART

2.- Se acorde realizar la transferencia colegiada de la organización el  día 21 de Octubre en la provincia de San pablo como parte del programa del lV encuentro de los frentes de defensa  de la región Cajamarca.

3.- Conformar comisiones para fortalecer el Comité, invitando a mas compañeros, así como instituciones que estén de acuerdos con los objetivos y fines del comité.

4.- Realizar un Plan Estratégico de Desarrollo de la cuenca por parte del CCCJ en el  mes de Noviembre, en la ciudad de Pacasmayo

5.- Ratificar el apoyo al memorial presentado por compañeros del Frente de defensa del distrito de Chetilla, solicitando la intangibilidad de su cabecera
de cuenca.
6.- Ratificar el apoyo al comité pro construcción del hospital de ESSALUD del distrito de Guadalupe, con miras a convertirlo en El Gran Hospital de la Cuenca del JEQUETEPEQUE.

7.- Se acordó promover  la conformación de un colectivo de organizaciones a fin de solicitar  al gobierno central  la transferencia de la ANA del Ministerio de Agricultura al Ministerio del Ambiente.

8.- Solicitar  a la Junta usuarios, coordinar el buen uso  de los recursos económicos para que se vean expresados en proyectos que beneficien a la cuenca.


CHILETE 25/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario